Salmón con palomitas de miel: una explosión de sabores

¡Bienvenidos a nuestro recetario! Hoy te traemos una receta que te hará agua la boca: una deliciosa pasta con salmón fresco y queso fresco. Prepárate para disfrutar de una combinación de sabores irresistibles. Así que ponte el delantal, afila tus cuchillos y ¡vamos a cocinar!

«Pasta, salmón y queso fresco… una combinación que te hará salivar. ¡Prepárate para disfrutar de un festín de sabores en cada bocado!»

Ingredientes:

  1. 300 gr. de lacitos de colores
  2. 200 gr. de lomo de salmón
  3. Queso fresco
  4. 1 diente de ajo
  5. 200 ml. de nata para cocinar
  6. Sal y pimienta al gusto
  7. Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía

Cómo hacerlo:

  1. Cocer 300 gr. de pasta en agua con sal. Una vez esté al dente, escurrir y reservar para más adelante.
  2. En una sartén con un chorrito generoso de Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía, freír un diente de ajo entero hasta que esté dorado y luego retirarlo.
  3. Añadir el salmón fresco cortado en dados a la misma sartén. Saltearlo durante 1-2 minutos hasta que tome un color dorado y esté cocido por dentro. Sazonar con sal y pimienta al gusto. ¡Te recomendamos no perder la paciencia y comértelo todo antes de que llegue a la pasta!
  4. Agregar la pasta cocida a la sartén junto con 200 ml. de nata para cocinar. Remover todo de manera delicada y dejamos que la salsa espese un poco.
  5. Añadir el queso fresco cortado en daditos. El queso se derretirá ligeramente con el calor de la pasta, creando una salsa cremosa y deliciosa.
  6. Servir y disfrutar de este manjar. ¡Y bon appétit!

Adicionales:

  • Si quieres añadir un toque de aroma y sabor extra, puedes agregar unas hojas de albahaca fresca picada al momento de servir. ¡Será un toque excelente!
  • Si te gusta el picante, siempre tienes la opción de añadir una pizca de pimienta de cayena o chile en polvo al saltear el salmón. ¡Pero ojo, no te pases con la cantidad!

Esta receta de pasta con salmón fresco y queso fresco es una auténtica explosión de sabores. La combinación de los ingredientes principales con el queso y la nata crea una salsa rica y cremosa que envuelve cada lacito de pasta. Además, puedes añadirle tu toque personal con los adicionales mencionados. ¡No esperes más y disfruta de este plato lleno de sabor y color!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.