El restaurante gallego perfecto para celebrar una exquisita cena de Navidad en Madrid

Se acerca la Navidad y eso quiere decir que se acerca el momento de disfrutar en familia, con nuestros seres queridos y amigos. Es tiempo de cenas de empresa, de juntarse con los compañeros de trabajo y compartir buenos momentos con ellos, que son ya como familia.

Saraiba, tu restaurante gallego de confianza en Madrid quiere ser partícipe de estos momentos. Como ya sabéis, nos gusta que el cliente disfrute de la buena comida y por eso, os traemos una exquisita carta de menús especiales para estas fechas.

El menú de Navidad N.º 1 es perfecto para compartir. Incluye platos deliciosos como empanada Saraiba de bonito, mejillones, croquetas melosas de jamón ibérico o lomo de vaca rubia gallega a la parrilla de carbón, entre otros platos… y como no, de postre, un surtido de postres de la casa.

El menú de Navidad N.º 2 incluye primeros a compartir, como nuestro rico jamón ibérico de bellota, arroz cremoso de boletus con carpaccio de pulpo y tartar de atún rojo o sabrosas zamburiñas gallegas a la parrilla. De segundo incluye platos tan apetecibles como la merluza de burela a la gallega. Para dar un toque final, postres de la casa.

El menú de Navidad Nº3 es ideal para los más exquisitos. Este menú, al igual que el anterior, incluye primeros a compartir como los arenques del Báltico marinados sobre mango con blinis calentitos, una explosión de sabores para el paladar. De segundos podéis deleitaros con nuestro delicioso solomillo de ciervo a la parrilla con crema de frutos rojos y puré de castañas. Además, un delicioso surtido de postres para finalizar.

Si te han gustado nuestros menús y quieres degustarlos, te esperamos para que vengas a disfrutar de una maravillosa Cena de Navidad o Cena de Empresa en uno de los mejores barrios de Madrid, Barrio Salamanca.

Para dudas o reservas, ¡contáctanosRestaurante SaraibaEl Mejor Restaurante Gallego en Madrid.